Sunday 17 de January, 2021

VIDEO: conmovedora despedida del intendente Ghi al ambulanciero del SAME Morón que murió de Covid

Fabián Palma era vecino de El Palomar, estaba casado y tenía dos hijos. A fin de año se contagíó de coronavirus y falleció  a causa de una neumonía que truncó sus sueños y los de su familia.

Fabián Palma le dió pelea al coronavirus pero una neumonía severa terminó con su vida

En un emotivo video que lleva en la narración la voz del intendente Lucas Ghi, Fabián Palma, trabajador municipal, ambulanciero del SAME Morón de 48 años, fue homenajeado a modo de despedida y en agradecimiento a su abnegada labor en el frente de batalla de la lucha contra el coronavirus.

Fabián Palma era esposo de Ana, padre de Gonzalo y Joel, y falleció luego de haber sido internado en vísperas de año nuevo al ser diagnosticado positivo de coronavirus.

En su relato, Ghi describe: “Arriesgó su vida para salvar la de miles de moronense. En vísperas de año nuevo, cuando el rebrote del virus se instaló entre nosotros, Fabián se contagió de Covid y debió ser internado”. Finalmente en el día de ayer falleció de una neumonía severa que se sumó a otras patologías preexistentes.

“Estamos llenos de dolor y bronca por su muerte; los mismos sentimientos que invaden a su familia, amigos y a sus compañeros del sistema de salud municipal. Por eso en este homenaje a Fabián quiero abrazar a todos y todas los que le ponen el cuerpo a esta pelea, a quienes no bajaron ni bajan los brazos jamás” Y aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje a los vecinos del distrito: que no relajen las medidas de protección que se cuiden y cuiden así a los demás, porque el desánimo, el descuido y la confianza de que no nos va a pasar y si nos pasa vamos a zafar son enemigos tan o más peligrosos que el virus”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario