Monday 12 de April, 2021

VIDEO Corrían picadas por la General Paz e hicieron volcar a una familia de Lomas del Mirador

La imagen captada por las cámaras de seguridad es realmente impactante. Y una filmación hecha por la familia a uno de los jóvenes que conducía uno de los autos que causó el desastre vial es peor, porque parece una burla. Lo más delicado lo sufrió una mujer de 68 años, que está internada.

La peor parte del siniestro, que incluyó el vuelco de una camioneta Renault Traffic, se la llevó Lidia Diliborio de 68 años

Otro video muestra cómo asesinos al volante, con total desparpajo y desprecio por la vida, provocaron un desastre, que de milagro no dejó víctimas fatales. Ocurrió en la avenida General Paz, a la altura de Libertador, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La peor parte del siniestro, que incluyó el vuelco de una camioneta Renault Traffic, se la llevó Lidia Diliborio de 68 años, quien regresaba a Lomas del Mirador desde Aeroparque, donde había ido con su familia a tomar mates y pasar la tarde.

“Está internada en el hospital Italiano con múltiples fracturas. Tiene roto el hueso de la nariz, el omóplato derecho y una lesión en el cerebro, que se intentará determinar si fue por el golpe”, contó a este medio Carolina, la hija de la mujer. “Sintieron que los había embestido”, indicó sobre el choque.

Fuentes policiales indicaron que hubo cuatro vehículos involucrados en la colisión. Además de la camioneta, un Volkswagen mod. UP, un Vento y un Gol, este último conducido por una mujer mayor de edad, y cinco ocupantes en total, entre ellos tres menores.

La justicia inició una actuación de oficio por lo sucedido.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram