Monday 6 de February, 2023

VIDEO DE UN CRIMEN-Así mataron en Villa Luzuriaga delante de su padre a Emiliano Pereyra Suárez en el intento del robo de su camioneta

El muchacho llegaba a su domicilio y fue abordado por delincuentes que, luego de dispararle, se dieron a la fuga. La familia de la víctima dio a conocer las imágenes, registradas por una cámara de seguridad de la zona.

Crimen en Villa Luzuriaga
El auto en que se movilizaban los delincuentes que asesinaron a Emiliano Pereyra Suárez

Emiliano Pereyra Suárez (38) fue asesinado por delincuentes que pretendieron robarle la camioneta Fiorino que el joven vecino de Villa Luzuriaga tenía en venta. Su papá Juan (70), lo esperó la noche del 16 de agosto pasado para abrirle la puerta mientras él maniobraba marcha atrás para meter el vehículo de culata.

Pero en esa secuencia aparecieron tres ladrones armados, que se trasladan en el Ford Focus gris y lo abordaron con fines de robo. Uno de los delincuentes le apuntó con un arma al papá y otro abordó a Emiliano, quien quiso evitar el robo. La reacción fue brutal: lo mataron de un tiro en la cabeza.

El video que ahora su propia familia hizo trascender es realmente impactante. Se ve el forcejeo del ‘Pela’ con uno de los delincuentes y cómo se suma otro, que de espaldas, cobardemente, le dispara sin piedad. Emiliano siguió trenzado con el malviviente, hasta que finalmente cae como desvanecido. Los asesinos se suben al auto y huyen.

Pereyra Suárez se incorpora, cruza la calle casi como un acto reflejo y cae, ya fallecido. Todo frente a la desesperada mirada de su padre y otros vecinos que asistieron al dramático instante.

De los delincuentes nada se sabe todavía, pese a que la justicia trabaja en pos de la identificación. La familia clama por justicia y dejó trascender el video para que la sociedad entera pueda ver la crueldad con la que actuaron los asesinos. Y que si alguien sabe algo lo haga saber.

Crimen en Villa Luzuriaga