Friday 26 de February, 2021

VIDEO Cruzó en rojo a toda velocidad y chocó contra un auto en el que viajaban tres menores

Testigos del siniestro aseguran que luego del impacto el conductor “se tomó un helado” mientras aguardaba a la Policía. Los chiquitos de diez, siete y un año que debieron ser llevados a un centro asistencial con heridas, al igual que su mamá. La justicia instruye actuaciones por lesiones culposas.

El momento en que la camioneta pasa en rojo y está a punto de impactar al auto en el que viajaban los chiquitos junto a su mamá

El conductor de una camioneta Eco Sport que cruzó un semáforo en rojo y a fuerte velocidad provocó un tremendo choque contra un Chevrlet Prisma que dobló en una izquierda con el paso a su favor.

Como consecuencia del brutal impacto, que quedó registrado por una cámara de seguridad, tres menores de diez, siete y un año debieron ser trasladados a un hospital, aunque por precaución, fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la intersección de 44 y 197, en la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata. Testigos del brutal impacto contaron, asimismo, que el conductor de la camioneta, que quedó imputado en una causa por lesiones leves, luego de bajar del rodado y mientras esperaba a la Policía y a la ambulancia, “se sentó a tomar un helado”.

Los dos nenes y la nena fueron llevados al Hospital de Niños Sor María Ludovica, de La Plata, mientras que su mamá fue trasladada al Hospital Gutiérrez, todos con contusiones y para evaluar su estado. La causa quedó en manos de la fiscal María Antonieta Scarpino, de la UFI 14 de la capital provincial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram