Tuesday 13 de April, 2021

VIDEO Cuatro días antes de matar a María Rosa, el motochorro asesino de Ramos Mejía también atacó en Castelar

La víctima fue una mujer de 57 años que estuvo varios días internada y por eso su familia no radicó la denuncia. El hecho fue idéntico: se subió a la vereda y la sorprendió por la espalda: en la caída sufrió fractura de pelvis. Esta tarde se espera una multitudinaria concentración por seguridad.

El motochorro le provocó fractura de pelvis a la vecina de Castelar sur a la que atacó por la espalda

Alejandro Miguel Ochoa, el motochorro asesino de Ramos Mejía, había cometido un hecho idéntico cuatro días antes de matar a María Rosa Daglio. Fue en Castelar sur, y la víctima, también mujer y sorprendida por la espalda, sufrió fractura de pelvis en la caída, luego de que el delincuente le intentara arrancar una bolsa mientras ella caminaba.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online, el hecho ocurrió sobre la calle Buenos Aires al 700, de la citada localidad de Morón, y también quedó registrado por una cámara de seguridad particular, en donde se observa que fue a las 11.20 del lunes 15 de marzo. Es decir, cuatro días antes del crimen de Daglio.

Raquel (57) estuvo internada hasta el viernes pasado en el Sanatorio del Oeste (ex clínica Dávila), de Ituzaingó, y ya se encuentra en su casa pero en silla de ruedas. Su familia no radicó la denuncia porque estuvo asistiéndola a lo largo de los días que duró su internación. La mujer se encuentra todavía shockeada por lo ocurrido, aún más cuando conoció el caso de Daglio.

Por qué la muerte de María Rosa Daglio en Ramos Mejía se podría haber evitado: el motochorro debió haber estado preso

Esta tarde, desde las 19, vecinos de Ramos Mejía y de la región oeste se autoconvocaron para marchar por justicia y seguridad, y pedir que las autoridades se pongan al frente de la batalla. Será en Avenida de Mayo y Rivadavia, y los hijos de María Rosa estarán en primera fila.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

4 Comentarios en VIDEO Cuatro días antes de matar a María Rosa, el motochorro asesino de Ramos Mejía también atacó en Castelar

  1. Juicio político para el Juez,y cárcel para toda la vida,con trabajo duro,para que pague a la familia de la víctima.

  2. Este es el resultado de haber cometido el error de votar pensando con el estomago..Ahora van a pagar muy caro el creerse el chamuyo de que las heladeras se llenarian sin trabajar y que primero estan los jubilados…Estamos ante una oportunidad de ver y aprender,y si no lo hacen,ya merecemos lo peor….Y despues a no quejarse de lo que nos sucede……

  3. Habría que»agarrar»al juez INUTIL que lo liberó……y darle una gran golpiza para que aprenda a ejercer bien la profesión de juez.

Los comentarios están cerrados.