Friday 21 de January, 2022

VIDEO Cuatro robos en un rato: el violento raid delictivo de una temible banda en La Tablada

La gavilla estaba integrada por al menos cinco delincuentes y quedó filmada cuando abordaron a dos de sus víctimas en la esquina de Bolivia y Baigorria. Por lo menos hay cuatro asaltos que les adjudican: también incluye el robo en el que se movilizaban, otro a una mujer que caminaba por la calle y el último a un autoservicio.

La banda bajó del Sandero bordó y abordó a padre e hijo en la puerta de su casa

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron a un hombre y a su hijo cuando bajaban cajas de botines en la puerta de su casa ubicada en la esquina de Baigorria y Bolivia, en La Tablada, hecho que formó parte de un violento raid delictivo protagonizado por la banda y que incluyó también el robo del auto en el que se movilizaban, el asalto a una mujer que caminaba por la calle y el atraco a un supermercado, todo en la misma zona de La Matanza.

Los delincuentes quedaron filmados en el ataque contra padre e hijo y el posterior ingreso a la vivienda, que se frustró porque en rigor se trata de un complejo de departamentos y sólo pudieron acceder al hall de entrada. Les llevaron el calzado que tenían en su poder y demás pertenencias.

A bordo de un Renault Sandero color bordó que la organización delictiva había robado minutos antes, los delincuentes también arribaron a un autoservicio de la calle Charcas, casi esquina Belén, de Lomas de Mirador, donde abordaron al dueño del comercio y a su hermano

En el interior del local y mediante intimidación con arma de fuego, tres sujetos les sustrajeron a las víctimas dos teléfonos celulares, el dinero de la caja registradora y elementos varios para luego darse a la fuga en la Sandero donde los esperaban otros dos sujetos”, precisó un investigador.

Justamente ese rodado había sido robado minutos antes por la banda y, en el trayecto, también le quitaron sus pertenencias a una mujer que caminaba por la calle. Los delincuentes están siendo buscados por la Policía en una causa por robo agravado que instruye la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram