Friday 23 de October, 2020

VIDEO DE COLECCIÓN- Los 25 años de Primer Plano en imágenes: un programa especial con la estelar gala que reunió a los protagonistas de la región

El ciclo periodístico líder en el oeste del conurbano reunió a las personalidades más destacadas en diferentes ámbitos y anoche, en un envío especial, lo compendió para revivirlo junto a la teleaudiencia.

25 años de Primer Plano
Como todos los martes, Adrián Noriega condujo su ciclo televisivo que lleva un cuarto de siglo con noticias del oeste

Fue una emisión especial la que anoche salió al aire. Es que Primer Plano cumplió 25 años y lo festejó como amerita semejante logro en materia de continuidad. Por eso, los televidentes pudieron revivir la gala que reunió a las personalidades más destacadas de la región oeste, en un compendio de una hora para coleccionar.

Pasaron con sus testimonios los intendentes de Morón, Ramiro Tagliaferro; de Hurlingham, Juan Zabaleta; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Cada uno de ellos dejó su mirada sobre el ciclo televisivo y hasta se animó a contar alguna anécdota personal, con enojo incluido, de esas que abundan luego de tantos años al aire.

A través de pequeños bloques, también saludaron al conductor Adrián Noriega y a su equipo el presidente de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro; el concejal del Frente Renovador de Ituzaingó, Carlos Acuña; la concejal de Unidad Ciudadana en Hurlingham, Cecilia Sáenz; los exintendentes de Morón, Guillermo Crespo, y de Hurlingham, Luis Acuña; y el actual presidente del Deportivo Morón, Alberto Meyer.

En una tercera tanda de declaraciones dejaron sus saludos el obispo de Morón, Jorge Vázquez, junto al cura párroco de la Catedral de ese distrito, Martín Bernal; el empresario de la carne Alberto Samid; y los concejales Adrián Eslaiman (Unidad Ciudadana de Hurlingham), Lucas Delfino (Cambiemos Hurlingham) y Gastón Di Castelnuovo (Cambiemos Ituzaingó).

Posteriormente fue el turno de Esther Barrionuevo, una militante del peronismo de Hurlingham que ocupó diferentes cargos públicos electivos; el exintendente de Morón Lucas Ghi; el jefe de Gabinete Municipal de Ituzaingó, Pablo Descalzo; la presidenta del Concejo Deliberante de Morón, Analía Zappulla; el dirigente del Frente Renovador de Morón Martín Marinucci; el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyck; y el diputado provincial de Cambiemos Néstor Résico, quien le entregó a Adrián Noriega el proyecto para que el programa Primer Plano sea declarado de interés provincial y legislativo al ciclo televisivo.

Entre las múltiples voces de aquella mágica noche no podían faltar la del entrenador del Deportivo Morón, Walter Otta; la vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel; el concejal de Unidad Ciudadana de Morón Hernán Sabbatella; Elena Pott, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó; el concejal de Morón y conductor del gremio de trabajadores gastronómicos en la región oeste, Domingo Bruno; y el concejal de Ituzaingó por Cambiemos Gabriel Pozzuto.

Para finalizar la recorrida por las presencias estelares de la fiesta, la última tanda de testimonios fue para Bernardo Magistocchi, secretario de Seguridad Ciudadana de Morón; Roberto Rocha, exconcejal del Frente Renovador de Ituzaingó; Santiago Muñiz, presidente del Partido Justicialista de Morón; Marianela López, concejal de Cambiemos en Hurlingham; el reconocido periodista ‘Rody’ Rodríguez; el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Morón, Sergio Souto; y el concejal de Cambiemos en Ituzaingó Ezequiel Carrizo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram