Sunday 25 de September, 2022

VIDEO De Cristina a Pampita, el fuerte cara a cara entre Diego Brancatelli y Roberto García Moritán

Fue durante el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, en la pantalla de Telefe. El empresario gastronómico le preguntó al periodista oriundo de Ituzaingó sobre corrupción y luego fue indagado sobre si aprovechó ser el marido de la modelo para hacer carrera política.

Diego Brancatelli y Roberto García Moritán en el cara a cara de anoche por Telefe

No podía ser de otra manera. En el frente a frente, otra de las secciones del programa insignia de los sábados de Telefé, Podemos Hablar, les tocó pasar al periodista oriundo de Ituzaingó, Diego Brancatelli, y al legislador porteño Roberto García Moritán.

Allí el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, los invitó a que dialoguen entre ellos. Y arrancó el empresario con una pregunta a la yugular. “¿Ponés las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?”, disparó. “Yo no pongo las manos en el fuego por nadie. Solamente por mi mismo. Igual creo que Cristina no es corrupta y que ha existido persecución feroz contra ella”, respondió Brancatelli.

Luego, el ex panelista de Intratables, defensor público de las políticas impulsadas por el kirchnerismo, indagó: “No dudo de tu amor por Carolina (Ardohain, la modelo conocida popularmente como Pampita), creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita para algún tipo de uso y si crees que hoy serias legislador porteño si no fueses el marido de Pampita”.

Calmo, el político liberal se hizo cargo del cuestionamiento. “Es una pregunta justa, vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios. Tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho más llegar”, se sinceró. El cruce terminó con un apretón de manos.

Después también intercambiaron miradas sobre el periodismo y los Derechos Humanos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram