Saturday 2 de July, 2022

VIDEO: Un degenerado acosó a dos hermanas en el Sarmiento, lo escracharon y los pasajeros lo entregaron a la Policía

El agresor sacó su miembro y se lo pasó por el hombro a una de ellas. Otro viajante no lo dejó bajarse hasta que llegaron los efectivos policiales y se lo llevaron detenido.

Abusador en el Sarmiento
Escracharon a un abusador en el Sarmiento, que fue entregado por pasajeros a la Policía

Un hombre acosó a dos chicas en el tren Sarmiento que une Moreno con la estación de Once en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Otro pasajero lo retuvo hasta que llegó la Policía porque se quiso escapar, mientras las víctimas lo increpaban. Ocurrió ayer sábado a las 6.30 de la mañana: la secuencia comenzó en Morón y finalizó en la estación Ramos Mejía con la intervención de Gendarmería y Policía Federal.

El degenerado sacó su miembro y se lo pasó por el hombro a una de las jóvenes hermanas, de las cuales una tiene 20 años y la otra es menor de edad, que fue la víctima directa del ataque sexual. El degenerado pidió bajarse del ferrocarril en momento en que le comenzaron a gritar, pero fue frenado por José Torrilla, un vecino de Moreno que también iba a trabajar. “No te vas a bajar”, le aclaró el pasajero que lo frenó ante la mirada atónita del resto de los ocupantes del vagón. “Pará que venga Gendarmería”, le dijo el pasajero al acosador. Torrilla conversó vía telefónica con Primer Plano On Line y ratificó todo lo que muestra la filmación, y hasta reveló que sus redes sociales explotaron de mensajes de diferentes países del mundo en apoyo a su actitud. Es que el video ya sumó más de un millón de reproducciones.

“Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, lo increpó una de las víctimas. Mientras tanto, el hombre que retuvo al degenerado les pidió a los presentes que lo escrachen con el celular. “Yo te voy a dejar ir, con la cabeza rota”, agregó el hombre. Luego una de las víctimas le comenzó a sacar fotos: “Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram