Sunday 28 de November, 2021

VIDEO La desagradable experiencia que vivió Emilio Monzó en su recorrida por Ituzaingó

Más allá de la situación personal que atravesó, el dirigente aprovechó la ocasión para dejar un mensaje antigrieta. Resignamos cada vez más. ¿Cuál es el negocio del antagonismo si cada vez vivimos peor?”, se preguntó.

¿Cuál es el negocio del antagonismo si cada vez vivimos peor?”, se preguntó Monzó

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó visitó Ituzaingó para realizar una recorrida de campaña y se llevó una desagradable experiencia mientras conversaba con comerciantes en el restaurante Taco Box en Parque Leloir. Entrevistado por el periodista Luis Novaresio por la pantalla del canal América 24, el dirigente peronista que integra las filas de Juntos por el Cambio narró lo sucedido.

Si bien contó que sus interlocutores le hablaban de una cierta mejora en la seguridad y notó la presencia de dos efectivos policiales caminando por el lugar, también relató que le advirtieron que hace un mes las personas con las que charlaba habían sido testigos de uno de los delitos que otra vez se instaló con fuerza: el robo automotor.

“Ayer (por el martes) fui a Ituzaingó. Estuve con cuatro comerciantes. ¿Cuáles son los problemas de Argentina? No tenés que investigar nada. El tipo estaba con un papel y no sabía cómo hacer para pagar las cantidades de impuestos. Inflación, empleo. Y le pregunté cómo estaba la seguridad, a lo que me dijo que estaba un poquito mejor”, explicó Monzó.

Sin embargo, también le llegaron a contar que hacía un mes le habían robado un auto en una cuadra y cuatro ruedas en otra. “Fuimos con un amigo, ‘Patito’ Hernández. Salimos de ahí, teníamos un bolso, una computadora. ¿Cómo estaba el auto?”, le preguntó a su entrevistador. “Roto y te chorearon”, le respondió Novaresio.

“Me dice el ‘Pato’: ‘qué boludo, me tendría que haber avivado’. Resignamos. Tenés que andar con la mochila agarrada… Resignamos cada vez más. ¿Cuál es el negocio del antagonismo si cada vez vivimos peor?”, se preguntó en un claro mensaje antigrieta. Es decir, mientras los políticos se pelean, lo que pasa en la calle es algo bien diferente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram