Friday 2 de December, 2022

VIDEO Descontrolada violencia entre menores en las afueras de una escuela secundaria de Merlo

Un chico de 17 años quedó imputado en una causa por lesiones. Fue su propia mamá la que lo llevó a la comisaría para ponerlo a disposición de la justicia. El estudiante golpeado quedó internado en el hospital Eva Perón: tiene 14 años.

La Escuela Secundaria 82 de Pontevedra: en una esquina cercana ocurrió la increíble pelea entre adolescentes

Un estudiante de 14 años de la Escuela de Educación Secundaria 82 del barrio El Zorzal de Pontevedra, en Merlo, se encuentra internado en el hospital Eva Perón de ese distrito luego de recibir una toma de catch a la salida del colegio en medio de una fuerte pelea que mantuvo con otro adolescente (17), que había ido a buscar a su hermanito para volver a su casa.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online con fuentes judiciales, fue la mamá del agresor quien llevó a su hijo hasta la comisaría del lugar para ponerlo a disposición de la Policía y contar que, en rigor, el chico es víctima de ataques permanentes de parte del menor al que terminó golpeando ayer. En teoría, aunque todo es motivo de investigación, todo se remite a “una pelea familiar de larga data”.

El fiscal de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial Morón Guillermo Rodríguez Rey inició actuaciones de oficio bajo la carátula de lesiones, aunque todavía no declaró nadie en el expediente. La víctima ya había recuperado la conciencia anoche, pero estaba siendo sometido a estudios médicos para determinar su estado de salud. El agresor, en tanto, permanece en libertad.

“El de 17 había ido a buscar a su hermanito de 12 años, ya que el edificio la Secundaria 82 lo comparte con la Primaria 70. Lo que contó la mamá del más grande es que el chico se defendió porque el de 14 lo estaba agrediendo verbalmente. Pero eso se podrá establecer recién con la declaración de los protagonistas de la pelea y de los testigos, que fueron varias personas”, completó el investigador consultado por Primer Plano Online. El edificio escolar está ubicado en Colastine y Muñiz, de la mencionada localidad merlense.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram