Friday 25 de September, 2020

VIDEO – Desesperación: se robaron una camioneta y la mamá alcanzó con lo justo a rescatar a su bebé

El brutal momento quedó grabado por una cámara de seguridad en la puerta de un almacén de barrio. La mujer compraba en la puerta del local cuando el delincuente se le paró al lado y luego se dirigió al auto, donde esperaba su marido con la criatura.

El delincuente, en el forcejeo con el conductor del vehículo, incluso dispara un tiro al aire para amedrentar a las víctimas

Una compra rutinaria cuando la luz de la tardecita empieza a ceder protagonismo a la noche terminó siendo escenario para un violento robo de un auto en la puerta de un almacén.

Las víctimas, una mujer y su pareja, que la esperaba a bordo de una camioneta Renault Duster, lograron rescatar a pequeña criatura, que viajaba en la parte trasera del rodado. Todo frente a la impotencia del dueño del comercio.

El delincuente, en el forcejeo con el conductor del vehículo, incluso dispara un tiro al aire para amedrentar a las víctimas. La mamá alcanza a sacar a su hijo, que estaba en su silla en el asiento trasero. Y una bolsa de consorcio.

Luego de menos de un minuto, el ladrón arrancó la Duster gris y se fue del lugar. Todo ocurrió en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, al sur del conurbano.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram