Friday 30 de October, 2020

VIDEO – Desquiciado pretendió echar a trabajadores de C5N de Palermo: “se tienen que ir a La Matanza”

Un sujeto atacó al cronista Roberto Funes con insultos y epítetos descalificadores mientras hablaba sin barbijo. La Policía debió retirarlo del lugar. “Te vamos a echar de la Ciudad, si te la pasás criticando todo el día. Son traidores a la patria”, gritaba exaltado.

El sujeto, de short y anteojos, agredió verbalmente e insultó a Roberto Funes, que realizaba un móvil en Palermo

Una violenta agresión no física pero sí verbal sufrió este mediodía en los bosques de Palermo el cronista Roberto Funes, del canal C5N, por parte de un sujeto que pretendió convertirse en el dueño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“A C5N lo vamos a echar de la Ciudad” expresó amenazante el hombre, que de inmediato agregó: “se tienen que ir a La Matanza, caretas, mercenarios, vende patria”. “No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, le espetó el atacante al equipo periodístico, sin barbijo y ante la presencia policial que intentaba hacerlo disuadir su violenta actitud.

El lamentable episodio sucedió este mediodía, mientras los trabajadores del canal mostraban cómo estaba ese espacio verde porteño en el Día de la Primavera. “Por culpa de ustedes estamos como estamos”, espetó el sujeto, que ante el ofrecimiento del micrófono por parte del periodista respondió: “métetelo en el or… Puto”.

Primer Plano Online se solidariza con el equipo periodístico del canal de noticias y rechaza una vez más la violencia como método de expresión.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO – Desquiciado pretendió echar a trabajadores de C5N de Palermo: “se tienen que ir a La Matanza”

Los comentarios están cerrados.