Wednesday 28 de October, 2020

Video Destrozó el auto al intentar escapar de un robo marcha atrás

La víctima fue interceptada por delincuentes mientras guardaba el vehículo en su casa. Quiso evitar el asalto metiendo marcha atrás, pero en la maniobra impactó contra una columna. Después se fue corriendo y los malvivientes le dispararon, pero las balas no lo alcanzaron.

En la escapatoria los delincuentes le dispararon al menos dos veces al vecino, que de milagro terminó ileso

Una impresionante secuencia de supervivencia frente al delito. Un hombre logró escapar de delincuentes que intentaron robarle el auto que guardaba en su casa metiendo marcha atrás y, si bien evitó el asalto, terminó destrozando el vehículo chocando contra una columna.

Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad de la zona muestran la violenta secuencia con nitidez. Ocurrió en la calle Misiones al 1.600, en Bernal oeste, cuando la víctima, identificada como N.F., fue abordada por dos malvivientes que le atravesaron el auto en el que viajaban. De todos modos, la banda estaba integrada por al menos tres personas, dado que una quedó al mando del rodado.

El video es impactante: luego de chocar marcha atrás, el vecino se baja de su Gol Country blanco y escapa corriendo. Según testigos, se escucharon por lo menos dos detonaciones, que partieron de las armas que portaban los ladrones. “No llegaron a lesionarlo”, confirmaron fuentes policiales. Como no pudieron cometer el robo, los delincuentes se subieron al auto y se fueron del lugar. Los vecinos salieron masivamente a la calle a auxiliar a la víctima, de milagro fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram