Saturday 27 de February, 2021

VIDEO Detalles de los días en los que Ariana que estuvo fuera de su casa y el desahogo de la mamá

“Está bien, está sana, fuera de peligro y nadie le hizo nada, nadie la tocó”, contó Gisela, madre de la adolescente. Antonella, la chica que se fue con la menor, debió fijar su domicilio en la comisaría y someterse a una revisión médica, pero no hubo ningún temperamento con ella.

La imagen pertenece al primer día en que la mamá encabezó una movilización por el hallazgo de su hija, siempre acompañada por vecinos, vecinas y la Policía

“Recuperamos a mi hija. Está bien, está sana, fuera de peligro y nadie le hizo nada, nadie la tocó”. La reflexión pertenece a Gisela, mamá de Ariana, la adolescente que mantuvo en vilo a Ituzaingó a lo largo de la semana tras retirarse de su casa el martes por la noche y ser hallada ayer viernes a la tarde en una plaza de Moreno.

En diálogo con Primer Plano Online, medio que siguió el caso desde el instante inicial en el que se divulgó la búsqueda y la cerró con el final feliz de su aparición, esa mamá se mostró “aliviada” por el reencuentro y dejó lugar para una profunda charla que se debe con la adolescente, cara a cara, de madre a hija, de mujer a mujer.

“Seguramente, con el tiempo y tranquilas, hablaremos y charlaremos las cosas. Lo importante ahora es que la vieron sus hermanos y que está bien. Ahora vamos a poder descansar”, expresó, al tiempo que agradeció a la infinidad de gente que, sin conocerla, estuvo a su lado en las horas desesperantes que vivió.

En particular nombró al personal de la comisaría 4ª de San Alberto, al Municipio, a vecinos y vecinas que ayudaron a empapelar la ciudad con el rostro de Ariana, a las organizaciones sociales que se pusieron a su disposición y a quienes replicaron el pedido por redes sociales. Gisela contó que su hija declaró en la comisaría 1ª de Moreno y luego se fueron juntas a su casa, en donde la joven se reencontró y abrazó con sus hermanitos.

Ariana estaba en una plaza de Moreno con Antonella, la chica con la que se fue de su casa

Según pudo saber Primer Plano Online, el martes a la noche durmieron con Antonella en una plaza de Flores, el miércoles se instalaron en la plaza del Vagón de Castelar y el jueves a la noche en la plaza de Moreno en la que fueron encontradas ese mismo día. Durante esas jornadas pidieron comida en algunos bares para poder alimentarse.

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que no se adoptó ningún temperamento para con Antonella, que es mayor de edad, más que las habituales luego de una desaparición con una menor de edad: que fije domicilio por alguna diligencia que se le requiera y una revisión médica. Por el momento no está imputada de ningún delito.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario