Wednesday 18 de May, 2022

VIDEO Detuvieron a un vendedor de accesorios para celulares en una plaza de Morón: era un dealer de droga

En el bolso en el que tenía los productos guardaba también cogollos de marihuana y envoltorios listos para la comercialización. Fue aprehendido por la Policía tras el aviso hecho desde el Centro de Monitoreo del Municipio. El comprador con el que hizo el intercambio quedó en libertad.

El hecho se descubrió en la intersección de Eva Perón e Irigoyen, dentro del espacio público que ocupa toda una manzana

Un sujeto que disfrazaba su actividad como vendedor ambulante de accesorios para celulares pero en rigor comercializaba drogas en una plaza de Morón fue detenido luego de ser visualizado por las cámaras del Centro de Monitoreo del Municipio.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que el hecho se descubrió en la intersección de Eva Perón e Irigoyen, dentro del espacio público que ocupa toda una manzana. Hasta ese lugar, luego del aviso realizado por uno de los operadores que monitorea los domos municipales, se acercó una comitiva de la Policía Motorizada de ese distrito.

Allí, luego de solicitar la identificación de un hombre que se presentó como vendedor ambulante, agentes policiales aprehendieron a Javier Gustavo Gómez (40), domiciliado en La Matanza, quien tenía en su poder un bolso con productos para telefonía celular pero también con cogollos de marihuana y envoltorios con esa sustancia listos para ser comercializados.

Junto al vendedor también fue demorado el comprador, de 35 años, a quien le incautaron en su poder un sobre con la droga que terminaba de adquirir, aunque como fue considerado por la justicia como una dosis para consumo personal fue dejado de inmediato en libertad. El caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 9 de Morón, que espera resolver la situación del imputado en las próximas horas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram