Tuesday 2 de March, 2021

VIDEO Detuvieron a uno de los sospechosos por el crimen de Rodrigo Ruiz en González Catán

Las imágenes del hecho son impactantes: la víctima caminaba con su mujer y el pequeño hijo de ambos rumbo a su trabajo cuando fue interceptado por dos delincuentes, que les robaron sus pertenencias. Forcejeó con uno de ellos, recibió un tiro en el abdomen y murió en el hospital.

Rodrigo ya fue baleado y el asesino se aproxima a la mujer de la víctima, que estaba con el bebé, para robarle su mochila

Detuvieron de madrugada a uno de los sospechosos por el crimen de Rodrigo Adrián Ruiz en González Catán. El sujeto fue hallado a pocas cuadras del lugar en el que mató a la víctima fatal y ya está a disposición del fiscal Gastón Duplaá, que espera por tomarle declaración en la mañana de este jueves.

En paralelo a la detención trascendieron en las últimas horas dos videos del caso, en donde se ve al joven asesinado caminar con su mujer y el pequeño hijo de ambos, a bordo de un cochecito, rumbo a la Ruta 3, donde tomaría el colectivo para ir a trabajar.

Pero al llegar a la intersección de Riglos y Fournier, de la mencionada localidad de La Matanza, la pareja fue abordada por dos sujetos que les llevaron las pocas pertenencias que llevaban encima. Los intimidaron con armas de fuego y se apoderaron de sus cosas.

Posteriormente, uno de los atacantes -con el propósito de facilitar y consumar el delito- le efectuó un disparo con el arma de fuego a Ruiz que luego le produjo la muerte pocas horas después. No conformes con eso, se acercaron a la mujer que estaba con la criatura y le sacaron la mochila.

Rodrigo Ruiz recibió un balazo en el abdomen y murió en el hospital Simplemente Evita, de Catán

Como informó Primer Plano Online, el hombre baleado en el abdomen fue llevado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA 24) del kilómetro 29 de la Ruta 3, desde donde lo derivaron al hospital Simplemente Evita, en el cual murió a consecuencia de las heridas padecidas.

El caso está caratulado como homicidio agravado criminis causae en concurso real con robo agravado por el uso de arma de fuego, que tiene como expectativa de pena la prisión perpetua. Es decir que, en caso de recaer condena, el detenido recién podría pedir salir en libertad en el año 2056.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram