Saturday 25 de September, 2021

VIDEO Discusión y amenaza con cuchillo a un padre frente a un colegio de Castelar

Regreso a clases violento frente a una tradicional institución educativa. En medio de un fuerte cruce el vecino agresor salió con un arma blanca para enfrentarse con el papá que había dejado a su hijo en la escuela y el auto mal estacionado.

De buzo fucsia el frentista que tenía el cuchillo: el otro hombre es el padre de alumno del colegio que fue increpado

En la esquina de Pedro Goyena y Navarro, de Castelar norte, no hubo precisamente una festividad por el regreso a clases tras el receso invernal. Es que, en pleno mediodía, con alto tránsito en la zona por papás y mamás que llevan a hijos e hijas a la escuela se vivió una verdadera locura, propia de los tiempos violentos que corren. Inclusive se puede notar muy cerca de la triste escena la presencia de  niños que concurrián a la escuela.

“Cagón, venís con un cuchillo”, se escucha gritar a un hombre que se acercó a un frentista que vive justo en diagonal al colegio Inmaculada, y el motivo, según se escucha en la filmación a la que accedió Primer Plano Online era la bronca del dueño de la casa porque la gente le estacionaba en inmediaciones de su finca.

“¿Para qué me subís el auto ahí?”, le grita al padre con el que discutía. Eso sí: el vecino tenía un elemento cortopunzante en su mano. “No lo subás ahí”, le espetó, mientras le dio la espalda y se metió en la casa. Semejante nivel de locura, que podría haber terminado en tragedia, fue observado por otros padres y demás madres que esperaban en el lugar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram