Wednesday 12 de May, 2021

VIDEO Dos delincuentes entraron a punta de pistola en una gráfica de San Justo

Se trata de una firma dedicada al ploteo de vehículos, ubicada sobre la calle Rivera Indarte al 2.700. Además de llevarse el dinero en efectivo de la caja, le robaron a un cliente 40.000 pesos que tenía en su poder, además de una notebook y el celular.

Los dos delincuentes contaban con un auto de apoyo, en el que huyeron luego de dar el golpe

La puerta de la persiana estaba abierta a la hora del cierre y esa fue la señal para que dos delincuentes, ambos armados, ingresen a una empresa dedicada al ploteo de vehículos sobre la calle Rivera Indarte al 2.700, en San Justo.

Como se observa en el video que ilustra esta nota, tomaron del cuello a un cliente que estaba en el local, lo hicieron tirar al suelo y le sacaron lo que tenía encima. Después vino la división de tareas del hampa: uno de los ladrones subió al primer piso y el otro se quedó apuntando a la víctima.

Le precintaron sus manos a la altura de la cintura y también lo hicieron subir, siempre con amenazas y apuntándole, cosa de intimidar a quien pretenda hacer algún movimiento a su alrededor. Hasta ahí lo que se observa en la filmación captada por una cámara de seguridad de la firma.

Fuentes policiales describieron a Primer Plano Online que el violento hecho sucedió en la empresa Scott Arte Adhesivo, cerca de las 19 del viernes pasado, justo cuando estaban cerrando sus puertas. Al dueño del emprendimiento le robaron 18.000 pesos en efectivo y a un circunstancial cliente lo despojaron de 40.000 que tenía en su poder, además de una notebook y un celular.

También lo golpearon con el puño en el rostro y le provocaron una lesión en la nariz. Los ladrones escaparon en un auto gris, que los esperaba dando vueltas por la zona y paró a media cuadra del local. La investigación recayó en la UFI Nº 13 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram