Monday 24 de January, 2022

VIDEO Dos muertos por impactante choque frontal contra un árbol a fuerte velocidad: uno de ellos era policía

Las razones no lograron establecerse aún y son motivo de peritajes. El único sobreviviente del siniestro vial fue el conductor del rodado, que también es efectivo de la Bonaerense y se encuentra internado en principio fuera de peligro.

El conductor debió ser rescatado de entre los hierros del vehículo: sus dos acompañantes murieron en el acto

Dos jóvenes -uno de ellos policía- murieron y el conductor de un Chevrolet Vectra -también efectivo de la Bonaerense- se encuentra internado en principio fuera de peligro tras protagonizar un impactante choque de frente contra un árbol.

La secuencia, que quedó filmada por cámaras de seguridad podría haber dejado un saldo peor, debido a que de milagro no había gente caminando por el lugar e incluso una moto pasa un segundo antes y otros autos alcanzaron a frenar.

Todo sucedió minutos después de las 6 de la mañana de ayer en la rotonda de 120 y 532, donde desemboca la bajada de la Autopista La Plata -Buenos Aires y a la que los vehículos que llegan desde allí suelen incorporarse a la velocidad de la Autovía, más allá de los carteles que indican lo contrario.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, como consecuencia de la colisión cuyos causales están en etapa de pericias para determinar los motivos, murieron en el acto Maximiliano Nicolás Freitas (25), quien era oficial de la comisaría Undécima de Ringuelet, en La Plata, y Ezequiel Restucci. El conductor, Lucas Darío González (28) es integrante de la Policía Local de la capital bonaerense y, según informó el diario El Día, estaría fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram