Saturday 27 de February, 2021

VIDEO Dos personas detenidas por venta de drogas y tenencia de armas en Morón sur

Fue tras cuatro allanamientos ordenados por la justicia en viviendas de la denominada villa Burgos. La operatoria de la organización había quedado filmada en un seguimiento realizado por investigadores: uno de los vendedores vestía con una remera del Municipio.

Entre los elementos incautados está la chomba roja que utilizan trabajadores del Municipio de Morón

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas por venta de drogas y tenencia de armas de fuego en Morón sur. Fue tras un total de cuatro allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a solicitud de la Fiscalía Nº 9 especializada en la temática.

Según pudo saber Primer Plano Online en fuentes de la investigación, el trabajo se inició en noviembre pasado a raíz de la venta de estupefacientes en la denominada villa Burgos. Así, personal de la DDI Morón realizó diversas tareas para intentar identificar la modalidad bajo la cual actuaba la banda.

Los procedimientos fueron llevados adelante en viviendas ubicadas en la zona de Don Bosco y Burgos, en donde los investigadores incautaron cocaína fraccionada para la venta y para fraccionar, dinero en efectivo, un revólver calibre .22 marca Pasper que no tenía pedido de secuestro y siete cartuchos de ese calibre.

Asimismo, hallaron una réplica de pistola calibre .380 en material de plástico negro. Las personas detenidas fueron una mujer (R.A.R.) y un hombre (M.E.M.), que realizaba la actividad ilícita con una remera del Municipio de Morón. Ambos enfrentan cargos por tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram