Monday 21 de September, 2020

VIDEO: El drama de siempre cada vez que llueve y los vecinos de Ituzaingó no pueden salir de sus casas

Un habitante del barrio La Tradición envió a Primer Plano On Line un video filmado a media mañana de hoy. Bronca e impotencia, los denominadores comunes.

Agua en Ituzaingó
La impotencia de los vecinos se hace oír cada vez que llueve en Ituzaingó

Un vecino de la calle Lorenzo Caro, esquina Ramírez, en Ituzaingó, filmó e hizo llegar a Primer Plano On Line un video del drama que viven cada vez que llueve en la zona.

Los propios habitantes de la cuadra improvisaron puentes para poder pasar sobre la tierra embarrada y el agua acumulada con pallets y partes de ventanas, pero hay un momento en el que se acaban las soluciones artesanales y la única solución es poner los pies en el fluido estancado. No queda alternativa.

“Toda el agua viene para acá y se queda, no tiene salida hacia Tradición”, relata el circunstancial camarógrafo, quien prefirió resguardar su identidad pero cuyo nombre Primer Plano On Line pudo corroborar. El corto finaliza mostrando un poste nuevo que fue colocado hace tiempo por las autoridades municipales pero al que no está conectado “ni un farol”, por lo cual está en desuso y es apenas parte de la geografía de la calle.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram