Tuesday 5 de July, 2022

VIDEO: Dramática entradera en Casanova a un policía terminó con dos delincuentes muertos en un garaje

Los malvivientes sorprendieron al efectivo cuando ingresaba su vehículo, que repelió el ataque los mató con disparos a pocos metros de distancia. El tercero quiso escapar pero no logró abrir el portón y recibió otro balazo que lo hirió de gravedad.

Entradera en Casanova
Escenas posteriores a la tremenda entradera en Isidro Casanova

Dos delincuentes murieron y otro resultó gravemente herido durante una entradera a un policía en la noche del jueves en Isidro Casanova, partido de La Matanza. El hecho ocurrió cerca de las 20.30 sobre la calle Acasusso al 200, en el Barrio San Carlos, donde tres ladrones armados se metieron en el garaje de la casa del oficial, que estaba ingresando el auto a su domicilio.

Mientras lo amenazaban para lograr entrar a la casa, el agente -estaba de franco y vestido de civil- tomó su arma reglamentaria, se identificó como policía y se produjo el enfrentamiento armado con los asaltantes. Dos de ellos perdieron la vida en el momento, mientras que el restante sufrió heridas de gravedad.

Lo impactante de las imágenes es que el tercer malviviente, que es el que se había quedado más cerca del portón que él mismo cerró, intentó escapar pero no pudo abrirlo. Y recibió un disparo de frente, que no lo mató pero lo dejó malherido.

Minutos más tarde, efectivos de la comisaria San Carlos llegaron al lugar e incautaron el arma reglamentaria del agente, identificado como Roberto Regner (56), quien resultó ileso. Los efectivos identificaron también dos revólveres calibre 38 que pertenecían a los delincuentes fallecidos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram