Friday 2 de December, 2022

VIDEO Dramático rescate en las vías: hombre cayó desde el andén en Merlo y se salvó de ser pisado por el tren

La víctima fue visualizada por el comando Trenes Seguros y sacada por asistentes del área de seguridad y médica. El hombre fue trasladado al hospital Eva Perón con un diagnóstico de politraumatismos.

El momento en que el sujeto cae a las vías desde el andén: de milagro no llegaba el tren

Caminaba por el andén esperando el tren que lo trasladara a su trabajo, como cada mañana. De repente pisó mal, como si hubiera perdido la dimensión del lugar en el que se encontraba, y cayó a las vías. Fue solo, sin intervención de terceras personas. Así lo registró una cámara de seguridad.

Un hombre fue rescatado por personal médico y de las fuerzas de seguridad en la estación Merlo de la línea Sarmiento luego de caer abruptamente al vacío. Según informaron desde la operadora estatal, la situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las asistencias.

Incluso varias de las personas que esperaban la llegada de la formación se amontonaron en cercanías del lugar del siniestro para advertir de lo que pasaba. La rápida llegada del personal destinado a cuidar la estación impidió que sea una tragedia. Además, la fortuna de que no llegaba el tren.

El hombre fue trasladado por integrantes del SAME al hospital Eva Perón, de Merlo, para su asistencia. El diagnóstico, según se precisó, fue politraumatismos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram