Friday 18 de September, 2020

VIDEO Dramático robo a mano armada de una camioneta en Villa Luzuriaga

Sucedió en la intersección de las calles Jujuy y Paz. De un auto que circulaba delante de una VW Tarot bajaron dos delincuentes con revólveres en sus manos y apuntaron contra los ocupantes del otro rodado.

El momento en que los malvivientes interceptan a las víctimas, a plena luz del día y frente a la lente de las cámaras de seguridad

La secuencia duró menos de un minuto y fue realmente impactante. Dos vehículos que circulaban por una calle interna de un barrio terminaron protagonizando un robo violento, con armas en mano y todo a la luz del día y la lente de las cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Ocurrió en la intersección de Jujuy y La Paz, en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza, ayer lunes 1 de junio minutos antes de las 17. Allí, dos personas que viajaban en una camioneta Volkswagen Tarot fueron interceptadas por otros dos sujetos que circulaban delante suyo sin manifestar ningún indicio de que algo malo pudiera pasar.

Pero al llegar a la esquina, los dos ocupantes del coche bajaron raudamente, con armas en mano, y apuntaron a quienes iban a bordo de la camioneta blanca. El sujeto que viajaba del lado del acompañante esbozó a abrir la puerta y salir corriendo, pero fue reducido por uno de los malvivientes. El otro se ocupó del conductor.

Lo curioso del caso es que, en medio del robo, un auto rojo pasó por la calle como si nada, mientras las víctimas eran despojadas de sus pertenencias.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en VIDEO Dramático robo a mano armada de una camioneta en Villa Luzuriaga

Los comentarios están cerrados.