Thursday 17 de June, 2021

VIDEO ¡Que impotencia! El dramático robo del auto a dos mujeres en La Matanza

A la conductora la arrastraron mientras intentaba sacar cosas de la parte trasera, mientras que a la abuela que viajaba en el asiento del acompañante la bajaron a empujones, pese a que se había ubicado allí con esfuerzo y ayudada por un bastón. Delincuencia sin límites ni piedad.

El momento en que la mujer que estaba próxima a sentarse frente al volante es abordada a punta de pistola

Otro violento robo quedó filmado por cámaras de seguridad y provoca indignación de sólo mirar las imágenes. Las víctimas fueron dos mujeres que se subían a un auto y fueron abordadas por delincuentes que andaban a la pesca. A la conductora la arrastraron unos metros y a la acompañante, que se había sentado con la ayuda de un bastón y movimientos lentos, la bajaron a empujones.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió ayer lunes a las 15.30 en Montes de Oca y Coronel Suárez, de Villa Madero. Allí, Laura P. terminaba de ayudar a su madre a sentarse en el Toyota Etios rojo, se dirigió hacia el habitáculo para conducir y arrancar cuando fue abordada por dos sujetos que descendieron de otro rodado negro. La banda, de todos modos, tenía al menos tres integrantes, porque uno de ellos quedó al mando del coche en el que circulaban.

Lo impactante del video es la violencia mediante la cual las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias cuando, en rigor, no presentaron ninguna resistencia. A la abuela la sacaron del auto a empujones, cuando tardó varios segundos en poder sentarse previamente. A su hija, que intentó rescatar algunas de sus cosas de la parte trasera, la arrastraron unos metros con su mismo vehículo. Sin piedad, los delincuentes se fueron del lugar rumbo a la avenida Crovara.

Después del robo, la mujer se contactó con el 911 y dio aviso a la empresa de rastreo satelital que tenía contratada para el auto. Sin embargo, no hay noticias del hallazgo. Más allá del susto y el pésimo momento vivido, tras incluso ser amenazadas con armas, madre e hija se encuentran fuera de peligro. La causa, caratulada como robo agravado, está en manos de la UFI Nº 13 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario