Thursday 1 de October, 2020

Video – Dramático robo de un auto con un niño adentro: le rompieron la pierna a la mamá

Una cámara de seguridad captó el preciso instante en el que se comete el asalto por parte de dos delincuentes, que sorprendieron a la víctima saliendo de su casa. La reacción desesperada de la mujer por evitar que se lleven al niño.

El momento en que los malvivientes abordan a la mujer, que intenta defenderse para evitar que se llevan a su hijo

Una dramática escena fue registrada por las cámaras de seguridad de una vivienda particular. La víctima fue una mujer que salía con su auto de su propia casa y fue sorprendida por dos delincuentes, que le llevaron el vehículo.

Pero la desesperante situación tomó mayor dramatismo debido a que en el rodado estaba su hijo, al que la mamá intentó defender con lo poco que tenía a mano frente a los delincuentes, al menos uno de ellos armado.

Según se observa en la filmación, la mujer comenzó a los gritos a pedir por el chiquito y hasta abre la puerta del lado del conductor y empieza a pegarle al ladrón que se sentó en ese habitáculo.

“Está mi nene”, se la escucha decir. Sin embargo, los malvivientes pusieron marcha atrás y la arrollaron con la puerta abierta. Luego pusieron primera y se fueron del lugar. La víctima, lastimada en una pierna, salió caminando hacia adelante, visiblemente lastimada.

El desesperante hecho ocurrió en la calle Jujuy, casi esquina Divisoria, en el barrio San José, del lado de Almirante Brown, al sur del conurbano. Según trascendió, al menor lo bajaron del auto a las dos cuadras y la mujer terminó con lesiones en una pierna y el brazo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Video – Dramático robo de un auto con un niño adentro: le rompieron la pierna a la mamá

Los comentarios están cerrados.