Wednesday 3 de March, 2021

VIDEO Echaron a un bombero que destrozó un colectivo a fierrazos tras una discusión de tránsito

Lo separaron del cargo y decidieron pasarlo a disponibilidad luego de que se viralice en las últimas horas una filmación en la que rompe los vidrios del transporte público con un objeto contundente. El violento episodio ocurrió en Villa Ballester.

La violenta agresión quedó registrada en un teléfono celular y se viralizó en pocas horas

Un bombero que destrozó los vidrios de un colectivo fue pasado a disponibilidad luego de que se viralicen en las últimas horas las imágenes de una violenta agresión que protagonizó en la vía pública y vestido con ropa de la institución. 

El hecho, que trascendió a través de un video que subió en su cuenta la hija del chofer del transporte público, ameritó la decisión de la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ballester, que comunicó la desafectación del implicado.

“Dado los hechos de público conocimiento respecto a un integrante de nuestra institución, la Jefatura de Cuerpo Activo y el Consejo Directivo dispusieron pasarlo a disponibilidad, separándolo del servicio, e iniciar un sumario administrativo. Todas las actuaciones serán regidas por los reglamentos internos, acordes a la reglamentación de la ley”, informó la organización.

“Lamentamos y repudiamos enérgicamente los hechos de violencia ocurridos, que no representan en absoluto el espíritu y los valores que esta institución representa. Quedamos a disposición de las autoridades correspondientes para lo que soliciten en virtud de esclarecer lo sucedido”, completaron.

Si bien las identidades de los protagonistas no trascendieron, la hija del chofer del colectivo también dio su versión de lo ocurrido, en la que ratificó que hubo un cruce en un semáforo, pero responsabilizó al bombero por la maniobra que desató la discusión.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en VIDEO Echaron a un bombero que destrozó un colectivo a fierrazos tras una discusión de tránsito

  1. LA VIOLENCIA tiene raíces complejas. No se le puede achacar a un solo factor, como las amistades, el entretenimiento o el entorno; más bien, se trata de una combinación de estos y otros elementos. En un mundo con tantas fuerzas que favorecen o exaltan la violencia, ¿es posible ser pacífico?. Aunque existen diversos desencadenantes de la violencia, la principal raíz se encuentra en nuestro interior. ¿Cómo lo sabemos? Porque Jesucristo, quien tenía una aguda comprensión del corazón humano, dijo: “De dentro, del corazón de los hombres, proceden razonamientos perjudiciales» Mateo 7:21https://www.jw.org/es/biblioteca/revistas/g201208/Las-ra%C3%ADces-de-la-violencia/

Los comentarios están cerrados.