Saturday 19 de September, 2020

Video – El agradecimiento de una mamá a un agente policial que la ayudó a dar a luz en la calle

Yésica Acuña, de 31 años, fue asistida durante la madrugada de hoy por Maximiliano Gastón López, efectivo de la Policía Local de Tres de Febrero. Su beba, Daiana Oriana, no pudo esperar para venir a este mundo y nació en la colectora de la General Paz.

El policía Maximiliano López con Yésica, la mamá que dio a luz en la calle asistida por el agente

Una beba que no pudo esperar para venir a este mundo fue recibida por un efectivo policial, que ayudó a su mamá en el parto de urgencia en la vía pública.

El hecho sucedió esta madrugada en la colectora de la General Paz, en su intersección con la calle Caxaraville, de Ciudadela. Un llamado al 911 alertó sobre una mujer a punto de dar a luz, y con la imposibilidad de llegar a un centro asistencial para ser atendida.

Hasta ese lugar llegó el móvil de la Policía Local de Tres de Febrero, con el agente Maximiliano Gastón López (legajo 497.124). Al encontrarse con la escena, el agente se puso guantes de látex y ayudó a la mamá en el nacimiento de la beba.

Así, Yésica Acuña (31) logró que su beba Daiana Oriana naciera sin complicaciones, aunque con los lógicos peligros por haber estado en la vía pública. Después del parto repentino, la mamá y la recién nacida fueron trasladadas al Hospital Ramón Carrillo, desde donde la mujer mandó a Primer Plano Online el agradecimiento que ilustra esta nota.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram