Friday 27 de May, 2022

VIDEO El chino cuartetero cumplió su sueño: cantó con Ulises Bueno y recibió la ovación del público

El personaje entrañable que descubrió Primer Plano Online hace un par de meses se sorprendió de la recepción que tuvo en el boliche, al que se acercó para ver el espectáculo. Lo invitaron a subir al escenario y llegó a la cumbre de su anhelo.

El chino cuartetero con Ulises Bueno: el encantador personaje del oeste cumplió su sueño

Li Dongdong, el chino cuartetero como se bautizó a sí mismo, logró su gran objetivo. Subió a un escenario a cantar con Ulises Bueno uno de los temas que caracterizan al artista y que a él, en su casi perfecto castellano, le sale desde las entrañas.

Fue el viernes pasado en el boliche El Tornado, de José C. Paz, hasta donde el popular artista callejero se acercó, como cualquier otro espectador, para ver el recital de uno de sus ídolos musicales. Cuando la gente de seguridad lo vio entrar se sorprendió de tenerlo ahí, y avisó al entorno del cantante para informar de su presencia.

Se me acercó el hermano de Ulises y me dijo que me quede cerca de él que me iba a venir a buscar. Y fue así: al rato vino y me hizo pasar. Y al rato Ulises me estaba presentando como el ‘Chino Cordobés’”, contó Li a Primer Plano Online en una conversación telefónica mientras seguía con su trabajo diario de venta de artículos de bazar y juguetes.

Muy copado, hasta me pasó su micrófono”, respondió cuando el cronista de este medio lo consultó por el diálogo con Ulises. A dúo cantaron Intento, uno de los hits musicales del momento. Su aparición provocó un estallido en el público que copó el boliche. “Intento volar, pero no llevo alas, se me quedaron tantas cosas en tu cama que siento que hasta el tiempo se me escapa”, fue el tramo en que la voz de Li sonó en la noche.

VIDEO Un personaje que se las trae: el chino cuartetero que causa furor en las calles de Morón

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram