Thursday 24 de September, 2020

Video El conurbano, ese universo de sorpresas en donde lavar el auto es tarea de alto riesgo

Una filmación registró el momento en que un joven vecino fue abordado por un delincuente quien, a punta de pistola, le llevó el rodado que estaba acondicionando en la vereda. Sucedió en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El instante en que la víctima es abordada por el delincuente en plena tarde, mientras lavaba su auto

Un vecino que lavaba el auto en la vereda de su casa fue sorprendido por un delincuente que, a punta de pistola, le llevó el rodado. Ocurrió en la calle Dávila, entre Santa Cruz y Hubac, de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El dueño del rodado, con la esponja en la mano, advirtió que algo malo podía pasar cuando notó que el delincuente, con barbijo, se acercó hasta él. Y lo confirmó cuando el atacante sacó el arma de su cintura.

Le pidió la llave del auto, siempre apuntándolo, abrió la puerta del lado del conductor del Fiesta blanco, patente MJL 309, lo encendió, puso marcha atrás y se fue del lugar. La secuencia delictiva duró apenas 340 segundos, los registrados en el video.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Video El conurbano, ese universo de sorpresas en donde lavar el auto es tarea de alto riesgo

  1. Ojalá encuentren a ésta larva resentida, no tenía idea de como abrir el auto, y la metan presa. Probaste con trabajar kako ? ….. y te comprás uno ?……

Los comentarios están cerrados.