Sunday 3 de July, 2022

VIDEO El descuido de Jésica Cirio con su escote durante los Martín Fierro que se convirtió en viral

La conductora de la Peña de Morfi celebraba la distinción al programa y dejó al descubierto sus pezones. Rápidamente un compañero le advirtió de lo que pasaba, se dio vuelta y acomodó el brilloso vestido que lucía.

Jésica Cirio y el descuido con el escote de su vestido que rápidamente se viralizó

La modelo y conductora Jésica Cirio se convirtió en viral por un descuido que tuvo al subir al escenario de los premios Martín Fierro a recibir la estatuilla por La Peña de Morfi, el programa que conduce los domingos al mediodía.

Lo que prometía ser un emotivo momento por el recuerdo a su creador recientemente fallecido, Gerardo Rozín, en apenas segundos se volvió tendencia pero por un descuido: un accidente con su vestido dejó ver uno de sus pezones desde el escenario principal.

La conductora, que estaba abrazada al humorista Patricio Muzzio, fue advertida de lo que pasaba. Entonces se dio vuelta y acomodó la ropa. Después de eso tomó el micrófono y expresó su felicidad por el galardón recibido.

Además de ser una mujer reconocida en el mundo del espectáculo, Cirio es la esposa del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, uno de los dirigentes del peronismo bonaerense con aspiraciones para 2023.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram