Friday 30 de October, 2020

VIDEO El día que un taxista fanático del Deportivo Morón unió en la tele a Maradona, Messi y Akerman

Christian Dolhatz es un chofer que participó anoche del programa Bienvenidos a bordo y, cuando tuvo que optar por un número para la ruleta, se inclinó por el que lleva en sus espaldas el goleador histórico del ‘Gallo’.

Christian, el tachero fanático del 'Gallo', y su ídolo Damián Akerman

“¿Qué número vas a elegir?”, le preguntó el conductor del programa Bienvenidos a bordo (Canal 13) Guido Kaczka al chofer de taxis Christian Dolhatz, un ilustre desconocido para la pantalla grande, que se animó a participar del ciclo para probar suerte.

“El nueve”, respondió el invitado. Consultado sobre por qué elegía esa cifra, la respuesta del ‘tachero’ sorprendió. “¿Quién es tu ídolo, futbolísticamente?”, lo indagó al animador. “Bueno, Maradona, Messi…”, contestó Kaczka. “Me ídolo se llama Damián Emilio Akerman, goleador histórico del Deportivo Morón”, le respondió el participante.

Así, el taxista llevó a la pantalla grande a eterno atacante del ‘Gallo’, que con más de 40 años se apresta físicamente para seguir siendo parte competitiva del plantel que comandan Sergio Lara y Sebastián Sibelli para el día que regrese la actividad oficial.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram