Saturday 25 de September, 2021

VIDEO El dramático momento en que una combi escolar vuelca mientras llevaba nenes y nenas al colegio

Tres chicos fueron trasladados al hospital Fernández y otros dos al hospital Pirovano junto a la conductora de la camioneta, aunque se aclaró que todos están fuera de peligro.

La combi volcó sobre uno de sus laterales tras el golpe e impactó contra un auto que estaba estacionado al costado del cordón

Diez menores de entre siete y diez años sufrieron contusiones, ninguna de ellas heridas de gravedad, luego de un choque protagonizado por una combi que oficia de transporte escolar y una camioneta en el barrio porteño de Colegiales.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho sucedió en la esquina de Matienzo y Zapiola, donde a las 8 de la mañana de hoy colisionaron el rodado que trasladaba estudiantes del colegio Saint Catherine y una Jeep.

Lo impactante del hecho es que la Fiat Ducatto que llevaba a niños y niñas volcó sobre uno de sus laterales tras el golpe e impactó contra un auto que estaba estacionado al costado del cordón. Realmente la escena es de alto impacto y pudo ser un verdadero desastre.

Las víctimas fueron rápidamente asistidas por personal del SAME y de Bomberos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al igual que la conductora de la combi.

Según los voceros, tres chicos fueron trasladados al hospital Fernández y otros dos al hospital Pirovano junto a la conductora de la camioneta, aunque se aclaró que todos están fuera de peligro. La intersección de ambas calles está cerrada mientras la policía aguarda a los peritos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario