Sunday 17 de January, 2021

VIDEO El dueño de un restorán de El Palomar echó al periodista Nicolás Wiñazki: “ya no sos bienvenido”

La desagradable experiencia fue compartida por el comunicador en su programa de TN, donde salió interrumpiendo sus vacaciones tras la viralización de la historia, ocurrida el día en que su hija de cinco años recibió la medalla como egresada del jardín de infantes.

“No aliento para nada que no vayan más al lugar, pero estas cosas no pueden pasar”, señaló Wiñazki

El periodista Nicolás Wiñazki vivió un pésimo momento junto a su familia en el conocido restaurante alemán de El Palomar ‘Graf Zeppelin’. El comunicador se acercó al local gastronómico a cenar con su familia para celebrar que su hija de cinco años había egresado del jardín de infantes cuando recibió el insólito impedimento por parte del propietario del comercio.

«Esto pasó el 9 de diciembre. No lo quería hacer público, pero se viralizó tanto que terminó explotando en las redes sociales. Fuimos con mi familia al lugar y el dueño me dijo ‘no va a poder ser’ o una frase parecida. Me quedé helado, porque fui a ese lugar toda mi vida y me salió del alma decirle: ‘Pero vine toda mi vida’. Y él me dijo ‘ya no sos más bienvenido’. Le insistí y me dijo ‘ya no te vamos a atender más'», describió el conductor del programa TN Central, que interrumpió sus vacaciones para contar lo sucedido.

El también periodista del diario Clarín relató que su esposa «se enojó un poco más” por la incómoda situación, vivida delante de sus tres hijos. “El nuevo dueño, le dijo algo así como que nosotros habíamos arruinado el país. La verdad que yo no quise seguir la discusión o escalarla, porque era para tratar de hablar, no para reaccionar de otro modo. Pero bueno, estaba con mi familia y nos fuimos a otro lugar donde sí nos atendieron», intentó minimizar.

“En su momento no tenía pensado hacerlo público, pero ahora me parece bien que se haya viralizado”, relató Wiñazki, quien no apunta directamente contra el local sino que refiere a un concepto de discriminación. “No aliento para nada que no vayan más al lugar, pero estas cosas no pueden pasar”, sentenció y se refirió al derecho de admisión y permanencia del que gozan este tipo de locales. “El derecho no es discrecional, tiene que estar explicado el por qué. No puede ser que te discriminen por ideología, por raza, por vestimenta, por apariencia o, como en este caso, por el trabajo de uno”, cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en VIDEO El dueño de un restorán de El Palomar echó al periodista Nicolás Wiñazki: “ya no sos bienvenido”

  1. Que ignorantes que son estos dos que opinan seguro que son k también hay mejores lugares que graff y soy smde ahí .

  2. No te discrimino por tu trabajo. Estoy segura que cualquier ptro periodista puede comer ahí, sino xq son unos manipuñadores fe la informacion y de la gente a su gusto.

  3. Que suerte Wiñasky, en realidad te hizo un favor, estas muy gordo y la grasa te afecta el cerebro y el corazón. Hacete cargo a llorar a la iglesia de Luján. Feliz Año.

Los comentarios están cerrados.