Monday 21 de September, 2020

VIDEO – El homenaje del obispo de Morón a Evita: “es un ejemplo para toda la dirigencia política”

El obispo del pueblo, Monseñor Jorge Vázquez pronunció un emotivo discurso en una misa de recordación de ‘La abanderada de los Humildes’, de quien hoy se cumplen 68 años de su muerte.

El homenaje de monseñor Vázquez a Evita: "muchos creen en el poder por el poder; si tenés poder, que sea para amar, y para servir”

“La política es la culminación de la caridad”. La definición, expresada hace años por el papa Juan Pablo II, fue recordada y citada por el obispo de Morón, Jorge Vázquez, en una misa de recordación a Eva Duarte de Perón, conocida popularmente como Evita, de quien hoy se cumplen 68 años de su paso a la inmortalidad.

“La política no es simplemente poder. Muchos creen en el poder por el poder. Si tenés poder, que sea para amar, y para servir”, sentenció el titular de la Diócesis de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, refiriéndose a la figura de ‘La Abanderada de los Humildes’.

“Ella superó la razón política con la razón del amor. Y, en ese sentido, es un ejemplo para toda la dirigencia”, concluyó monseñor Vázquez.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram