Saturday 25 de June, 2022

VIDEO El increíble robo de una moto de alta cilindrada arriba de la Panamericana

Fue publicado en el sitio Bikelife Motovlogs, y narrado en primera persona por la víctima. Ocurrió a diez kilómetros del peaje ubicado en Capilla del Señor, en la mano hacia Capital Federal. El motoquero había frenado a reparar una pieza que hacía ruido y fue atacado por los ladrones.

Los delincuentes escapan con la moto robada en plena Panamericana

El sitio de YouTube Bikelife Motovlogs se convirtió en viral en las últimas horas a raíz de la difusión de un video en el cual se observa cómo a un motoquero le roban el rodado en plena autopista Panamericana.

Si bien el hecho ocurrió el 1 de mayo, las imágenes se subieron recién ayer. Sucedió a unos kilómetros del peaje de Capilla del Señor rumbo a la Capital Federal en una tarde en la que los tres protagonistas de la filmación habían salido a “rutear”.

El robo en sí ocurrió cuando quien filmó la secuencia detectó un ruido en la moto que lo acompañaba y el trío se frenó en la banquina para intentar resolverlo. “Se rompió el catalizador del escape”, indicó quien portaba la cámara en su casco.

Sus compañeros de ruta le indicaron que era una cosa sencilla de resolver, pese a que él prefería seguir viaje para llegar a su casa y ahí desarmarla. Y fue en esas circunstancias que aparecieron dos motochorros a bordo de una Tornado roja, apuntaron a los tres y se robaron una moto, justo del que iba registrando toda la secuencia.

“Llevátela, llevátela, llevátela. Están todas las llaves puestas”, gritó la víctima, con su casco puesto y la cámara captando el robo en vivo y en directo. Los delincuentes eligieron una de las tres motos, una Dominer 400 Bajaj que era la que tenía el problema mecánico, y se fueron del lugar con ambos rodados: la enduro y la robada.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram