Sunday 20 de September, 2020

Video – El insólito ademán de Diego Leuco en pantalla que se hizo viral

Si bien el periodista usó sus redes sociales para excusarse y explicar que le habían informado por el auricular que su programa lideraba la franja horaria, en rigor quedó expuesto como celebrando las estimaciones de diez mil contagios diarios para la semana que viene.

Diego Leuco, con el puño apretado justo cuando su compañero exponía la preocupación por el posible aumento de contagios

Puño apretado, torciendo el brazo en señal de celebración. El ademán de Diego Leuco en su programa Ya Somos Grandes, que se emite por la señal de Todo Noticias, causó un enorme repudio en las redes sociales, a punto tal que se convirtió en tendencia.

«Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones, porque diez mil es el número que se está evaluando para la próxima semana», comentó el periodista Santiago Fioriti, uno de los panelistas del ciclo de los jueves. Fue ese el momento exacto en el cual la cámara hizo un paneo general y captó al conductor haciendo el polémico gesto.

Tras la enorme repercusión que causó, Leuco usó su cuenta de Twitter para responder las críticas y justificó su expresión corporal ante una pregunta que le hizo su colega Diego Brancatelli. “Tranca Branca. Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram