Wednesday 12 de May, 2021

VIDEO El intendente de la región oeste al que María Eugenia Vidal elegiría para trabajar

La exgobernadora, lanzada nuevamente al ruedo político, nombró a varios funcionarios y jefes comunales del actual oficialismo. También consideró que La Cámpora es la organización política “más desarrollada de la Argentina”, aunque sembró la incógnita: “la pregunta es ¿al servicio de qué?”.

La exgobernadora recorre el país con la presentación de su libro 'Mi Camino', con el que retoma su actividad política

“De la oposición, ¿con quién te gustaría trabajar?”, le preguntó el periodista Antonio Laje a la exgobernadora María Eugenia Vidal durante una entrevista por el canal América. La respuesta de una de las figuras estelares de Juntos por el Cambio, lanzada nuevamente al ruedo político con proyección a la elección legislativa de este año.

Luego de pensar unos instantes, la dirigente lanzó una respuesta que aún suena en los laboratorios de la rosca vernácula. Nombró a Marco Lavagna, actual titular del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC), que demostró que “se puede mantener la transparencia más allá de las administraciones”.

También evaluó positivamente a Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, pese a ciertos reparos que también manifestó a su tarea. “Lo conozco hace muchos años y sé que está comprometido con este tema más allá de que no comparta su mirada de seguir aumentando planes”, describió. También aclaró que no habla de sus segundas líneas ni de organizaciones piqueteras.

Vidal también citó a dirigentes del “peronismo histórico” sin cargo con los que mantiene diálogo como Julio Bárbaro o intendentes. Y ahí sorprendió cuando enumeró a varios de los que estuvieron con ella durante sus cuatro años de gestión. “Juanchi Zabaleta (de Hurlingham), el propio Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares de Almirante Brown, que había hecho una muy buena gestión en el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires”, reflexionó.

Por último, la exgobernadora también consideró que La Cámpora es la organización política “más desarrollada de la Argentina”, aunque dejó picando una incógnita: “la pregunta es ¿al servicio de qué?”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram