Saturday 15 de May, 2021

VIDEO El ministro de Salud de Kicillof pidió cerrar todo por 15 días y hasta parar el fútbol

“No podemos empezar con las excepciones. Sería un ejemplo para la sociedad", aseguró Daniel Gollan en declaraciones a Canal 13. “Hay que tomar medidas drásticas”, propuso de cara a lo que se viene, que es la inevitable saturación del sistema sanitario.

"Si empezamos con las excepciones, todo el mundo empieza a decir no hay clases pero hay fútbol”, expresó el ministro Gollan

La provincia de Buenos Aires vuelve a estar a la vanguardia en el pedido de medidas restrictivas más duras para frenar el vertiginoso aumento de contagios de Covid. Ahora, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, recomendó «un cierre estricto de 15 días» que, además, incluya la suspensión del fútbol profesional.

“Hay que tomar medidas drásticas”, planteó el funcionario de Axel Kicillof en una entrevista con Canal 13. «Si empezamos con las excepciones, todo el mundo empieza a decir no hay clases pero hay fútbol”, expresó, por lo que pidió que exista una bajada de línea que no deje dudas.

“Por más que uno diga que las clases mueven en la provincia cinco millones de personas y el fútbol mueve menos, eso no importa. Sino todos empiezan a decir que tienen los protocolos, que no tiene problemas. Me parece que si es ir a algo drástico es en serio y para todos”, enfatizó.

“Lo que me parece es que hay que tomar medidas drásticas”, propuso de cara a lo que se viene, que es la inevitable saturación del sistema sanitario.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram