Wednesday 3 de March, 2021

VIDEO El misterioso crimen del dueño de un lubricentro en La Matanza

En las filmaciones captadas por cámaras de seguridad se observa a tres sujetos con rostros tapados con barbijos y que hasta usaron guantes. Actuaron mientras un auto los aguardaba en la puerta y tras reducir a los trabajadores del lugar.

Los tres sujetos que asesinaron al propietario del comercio segundos antes de ingresar al local

El dueño de un lubricentro fue asesinado de un balazo en el abdomen al ser atacado por tres sujetos que ingresaron a su comercio en González Catán luego de reducir a sus empleados, que quedaron tirados en el piso amenazados por los malvivientes armados.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30 del viernes pasado en la Ruta Nacional 3 al 15.500, en el barrio de Villa Dorrego, de la mencionada localidad del partido de La Matanza. La víctima fue identificada como Jorge Benítez Vergara (52).

Lo particular del hecho es que los tres sujetos llegaron caminando hasta el lugar y entraron por una puerta lateral que estaba semiabierta. “Sabían a lo que iban”, reflexionó un investigador consultado por Primer Plano Online. El propietario del comercio estaba en su oficina, a donde fueron los asesinos para dispararle un balazo.

Si bien Benítez Vergara fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, llegó al lugar luego de superar un paro cardio respiratorio, y murió mientras lo intervenían quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Federico Medone, que dispuso las diligencias pertinentes para poder dar con los autores del hecho. Si bien no hay datos concretos, tampoco se descarta ninguna hipótesis: si fue un crimen en el marco de un robo o una posible venganza, dado que los asesinos se retiraron sin robar nada.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram