Saturday 10 de December, 2022

VIDEO El papelón de La Nación+ al confundirse de Menéndez

Pensaron que hablaba en el ingreso al Consejo Federal de Inversiones el dirigente de Barrios de Pie y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social pero en realidad era el actual presidente del Grupo Provincia e intendente en uso de licencia en Merlo.

"Yo soy el presidente del Grupo Provincia", les aclaró Menéndez a los periodistas: igual lo confundieron

Un papelón. La conductora María Laura Santillán, al frente del noticiero de los mediodías en el canal La Nación+, se confundió de Menéndez pero no cesó en su crítica al gobierno nacional, por más que sea o no la misma persona la destinataria de sus comentarios.

En rigor, la periodista pensó que quien había llegado al Consejo Federal de Inversiones (CFI) era Daniel Menéndez, referente del movimiento Barrios de Pie y funcionario del Ministerio de Desarrollo Social que el próximo sábado anuncia una movilización al predio de La Rural.

Sin embargo, se trataba de Gustavo Menéndez, presidente del Grupo Provincia e intendente en uso de licencia de Merlo, quien asistió a firmar un convenio con el gobernador de Catamarca.

“Creemos que acá hay un proceso de extorsión que llevan adelante los sectores concentrados del campo, que no liquidan sus ventas y esa acción egoísta implica y afectan seriamente los ingresos de los sectores populares en la Argentina”, sostuvo en las últimas horas Daniel Menéndez, y eso fue lo que motivó los cuestionamientos de la comunicadora.

“¿Cómo le caerá a (el gobernador de Santa Fe, Omar) Perotti que Daniel Menéndez, que llamó extorsionadores a los productores agropecuarios y ahora está subiendo por el ascensor, asista a esa reunión?”, se preguntó Santillán. Pero no era ese Menéndez el que subía sino el otro, el merlense.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram