Monday 12 de April, 2021

VIDEO El violento robo de una camioneta en Haedo a una mujer que había ido a visitar a un amigo

La víctima es oriunda de Pilar y esperaba en la puerta de la vivienda, ubicada en Fasola y Los Andes, que le abran para ingresar. Por lo menos tres delincuentes la abordaron a punta de pistola y le llevaron el rodado.

Sin chances: la mujer fue abordada por los delincuentes y no tuvo tiempo y posibilidades de evitar el robo

Una mujer oriunda de Pilar que viajó hasta Haedo en su camioneta VW Amarok negra para visitar a un amigo fue víctima de inseguridad que atraviesa las calles del conurbano bonaerense. El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en el barrio.

Según se observa en las imágenes, al menos tres delincuentes que circulaban en un Chevrolet Aveo gris interceptaron a la dueña de la camioneta, que esperaba en la butaca del conductor para descender y entrar a la casa.

“La mujer recién estacionaba y los delincuentes se ve que la vieron. Le frenaron adelante y bajaron dos: uno de la puerta delantera izquierda y el otro por la trasera derecha. La apuntaron, la bajaron de la camioneta y se fueron en los dos vehículos”, narró a Primer Plano Online un vecino de la cuadra.

El relato no es otra cosa que lo que se observa con nitidez en el video. De momento no hay novedades ni de la camioneta ni del coche de los delincuentes. El robo automotor y esta modalidad de cruzar motos o coches en la vía pública de manera sorpresiva es uno de los delitos que más preocupa a las autoridades.

“Parece un juego de palabras, pero la cosa está para que estemos muy atentos”, reflexionó un jefe policial consultado por este medio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram