Friday 21 de January, 2022

VIDEO La emotiva proyección que conmovió a los vecinos en el aniversario de Ituzaingó

En el marco de los festejos por los 149 años de la ciudad, se realizó un video mapping sobre la fachada de la Iglesia San Judas Tadeo, frente a la plaza central del distrito.

Video mapping sobre la fachada de la Iglesia San Judas Tadeo de Ituzaingó

En el contexto de las actividades culturales, artísticas y deportivas que se realizaron para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad, en el día de San Judas Tadeo, patrono de Ituzaingó, el Municipio local aprovechó la ocasión para realizar una proyección a escala sobre la fachada de la iglesia ubicada sobre la calle Mansilla.

Durante la jornada se realizó una misa y procesión junto a los vecinos y la comunidad educativa para celebrar al Santo Patrono San Judas Tadeo, de la que participaron el intendente Alberto Descalzo, autoridades locales, Germán Meling, flamante párroco de la Iglesia y el obispo de la Diócesis de Morón, Hurlingham e Ituzaingó, Monseñor Jorge Vázquez.

Finalmente, ya anocheciendo, la jornada se coronó con el video mapping que es una técnica que se basa en la utilización de proyectores para desplegar una animación o imágenes sobre superficies reales –la iglesia en esta ocasión-consiguiendo un efecto artístico y fuera de lo común que trasciende la proyección de un vídeo convencional.

Concretamente, en este caso de utilizaron Proyectores Epson de 12.000 Lumens Laser 4K con sonido linearray 4 x lado. El temario proyectado estuvo basado en el patrono San Judas Tadeo e imágenes emblemáticas que representan al distrito de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram