Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Entraron a robar a un almacén de barrio en Villa Sarmiento y el comerciante salió a los tiros

Un delincuente se llevó la caja registradora tras amenazar al propietario con un arma. La víctima salió con un arma y disparó contra el rodado en el que escapó la banda. Vecinos de la zona tienen pensado organizar una marcha para reclamar seguridad.

El almacenero salió a los tiros contra la camioneta en que escaparon los delincuentes

Un violento robo en un almacén de Villa Sarmiento terminó con el comerciante saliendo a los tiros del local para disparar con la camioneta en la que se movilizaban por lo menos dos delincuentes, aunque no está claro si había alguno más a bordo del rodado.

El hecho ocurrió el viernes por la noche en el negocio ubicado sobre la calle Gelly y Obes 862, de la mencionada localidad de Morón, y quedó registrado por una cámara de seguridad que captó en momento en el que el vehículo frenó pocos metros delante, metió marcha atrás y se quedó con las balizas encendidas en el medio de la calle.

De la camioneta bajó un delincuente, del lado derecho delantero, que ingresó al almacén y se retiró, en apenas segundos, con la caja registradora en la mano. Según testigos del hecho, el malviviente amenazó al comerciante con un revólver y directamente se alzó con la herramienta para guardar el dinero.

Lo más impactante ocurrió a continuación, cuando el dueño del negocio salió corriendo y disparó contra el vehículo, que ya había emprendido la huida. Los conductores de otros dos autos que quedaron trabados en el tránsito por esa calle miraban atónitos la increíble secuencia.

“Estamos verdaderamente desbordados por la inseguridad en la zona y esperamos soluciones. Llega esta época del año y nos roban como locos. Estamos organizando una marcha para la semana que viene en el puente del Posadas”, contó a Primer Plano Online Alejo, uno de los vecinos que difunde permanentemente lo que sucede en la zona. “Venimos muy castigados”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram