Wednesday 3 de March, 2021

VIDEO Entró a robar a un supermercado chino y se encontró con un gendarme, que resistió: nene de 7 años terminó baleado

El menor recibió un impacto de bala que le provocó orificio de entrada pero no de salida, y se encuentra internado fuera de peligro. El delincuente terminó detenido a las pocas horas, luego de ingresar a un hospital de la zona herido en una mano.

El momento en que el delincuente se enfrenta con el militar y cuando el papá se lleva en brazos al chiquito baleado

Violento y dramático robo a un supermercado chino en General Rodríguez. Un nene de siete años resultó baleado en una pierna luego de que uno de los delincuentes, arma en mano, se trenzara en un forcejeo con un gendarme que estaba comprando en el comercio. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que todo sucedió en la zona de la Manzana 41 del mencionado distrito, al que ingresó un ladrón con un revólver directamente a abordar a un hombre que estaba a punto de pagar por su compra.

Pero el malviviente se abalanza directamente sobre un hombre de la fuerza de seguridad nacional, con jerarquía de Sargento Ayudante, quien también tenía un arma propia en la cintura y resistió el ataque. Es que, como se observa en el registro fílmico, el delincuente se fue encima suyo mientras el cómplice lo aguardaba en la puerta.

Como consecuencia del forcejeo se escucharon por lo menos dos detonaciones en el lugar. Una de ellas impactó en la pierna de un nene de siete años, que hacía compras con su papá y estaba justo en el pasillo de al lado del que se produjo el forcejeo. Sobre el final de la imagen se aprecia cómo su padre lo alza en brazos y lo saca del local una vez que el ladrón fue puesto en fuga.

El chiquito fue trasladado de urgencia al hospital Vicente López y Planes, a donde llegó sin riesgo de vida y se encuentra aún alojado. Los motochorros, en tanto, se fueron del comercio pero los investigadores confirmaron que uno de ellos había sido herido por manchas de sangre halladas en el lugar.

En base a un relevamiento realizado en nosocomios y centros de salud de la zona se logró corroborar el ingreso de un sujeto con un balazo en la mano derecha, cuyos rasgos físicos eran compatibles a los del video. Así, personal de la DDI Moreno-General Rodríguez logró la aprehensión de G.M.D. (33), a quien además en un allanamiento posterior le incautaron una motocicleta Brava 110 gris y negra usada en el hecho.

El malviviente se encuentra con custodia policial en el centro asistencial y a disposición de la UFI Nº 9 de Moreno, que instruye actuaciones por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO Entró a robar a un supermercado chino y se encontró con un gendarme, que resistió: nene de 7 años terminó baleado

  1. Ojalá KK delincuente te mueras x mal nacido. Esta lakra casí le arruina la vida a una criatura de 7 años.
    Bien x el gendarme !

Los comentarios están cerrados.