Tuesday 20 de October, 2020

VIDEO Escándalo en el Congreso: un diputado besó en los senos a una mujer en pleno debate

Ya empezaron las voces a pedir la suspensión de Juan Emilio Ameri, legislador del Frente de Todos por Salta. Las imágenes son impactantes por el desprecio institucional puesto de manifiesto en medio de las sesiones virtuales.

El escándalo de Juan Emilio Ameri: en pocos minutos la imagen ya recorrió el mundo y Massa lo suspendió

Un verdadero escándalo se desató en el Congreso Nacional. El diputado por Salta Juan Emilio Ameri apareció en cámaras besando en los senos a una mujer en medio del debate por la modificación en el mecanismo de funcionamiento del pago de la reparación histórica a jubilados.

El propio presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dispuso la «suspensión inmediata» del legislador por el escándalo político en el que involucró a la institución con su papelón público. «Es el primer paso para echarlo», afirmaron fuentes parlamentarias a Primer Plano Online.

Video completo del diputado por Salta Juan Emilio Ameri en el Congreso

 

«Quiero interrumpir el debate para plantear una falta grave de un diputado en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota, se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa», enfatizó Massa ante sus pares, como paso previo a echar al diputado salteño del recinto virtual.

Inmediatamente, agregó: «A lo largo de estos meses de funcionamiento remota, hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido o se tapaba, pero hoy vivimos una situación que supera la normas de convivencia de esta casa, por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del reglamento y disponer la suspensión inmediata del diputado y la conformación de la comisión de cinco miembros de la casa para que determinen la sanción».

Por su parte, Ameri dijo sentirse «desolado» y relató: «En mi casa tengo una señal espantosa. Estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja, le pregunté cómo le quedaron las prótesis de la operación. Estaba al lado mío y le di un beso en las tetas. Eso es todo. No pasó de eso».

LA EXPLICACIÓN DEL DIPUTADO AMERI: 

 

El legislador pidió disculpas a los diputados y a la «sociedad», y remarcó que «no fue algo que uno hace adrede». «Fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas. Es un error mío, porque estábamos sesionando y, como se me había caído, me puse a conversar con mi pareja», completó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en VIDEO Escándalo en el Congreso: un diputado besó en los senos a una mujer en pleno debate

  1. eso no es nada, pibe o que desean subir una imagen de un asesinato, o violacion no sean de mente cerrada. somos humanos y nos podemos equivocar.

  2. GRONCHOLANDIA AL PALO. DICEN QUE LOS PUEBLOS TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS !!!
    ….. SEGURO QUE ERA MACRISTA ÉSTE SR ?…..

Los comentarios están cerrados.