Saturday 25 de June, 2022

VIDEO Escapaban de la Policía y chocaron a un papá que circulaba con su pequeño hijo

Luego de la colisión hubo tres personas detenidas: dos varones y una mujer de entre 25 y 29 años. Las víctimas resultaron ilesas de milagro, aunque recibieron asistencia médica en el lugar. En el auto sospechoso incautaron cocaína y una pinza corta candados.

El auto de los sospechosos terminó en la vereda tras el choque

Un impactante siniestro vial quedó registrado por una cámara de seguridad y se convirtió en un nuevo milagro en las calles del conurbano. Fue protagonizado por un auto en el que viajaban tres personas que escapaban de la Policía, que colisionó de frente contra un rodado en el que viajaban un papá y se pequeño hijo, de diez años.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que todo comenzó cuando las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de San Miguel observaron el desplazamiento de un Peugeot 408 gris oscuro cuyo conductor se dio a la fuga cuando intentó ser identificado por un patrullero.

El rodado circulaba a fuerte velocidad por la calle Blasco Ibáñez en sentido a José C. Paz cuando luego de pasar un badén quien conducía perdió el control y chocó contra un Chevrolet Prisma. La colisión se produjo en la intersección de Pringles e Irigoin.

Ese segundo auto era manejado por Luis Alberto Cruz (56), quien estaba acompañado de su hijo. De milagro ambos resultaron apenas con algunos golpes: fueron atendidos en el lugar por personal del SAME y dados de alta sin necesidad de trasladarlos a un centro asistencial.

En el Peugeot, en tanto, circulaban tres personas (dos varones y una mujer) de entre 25 y 29 años, quienes tampoco sufrieron heridas de gravedad en el impacto. En el rodado la Policía incautó 13 envoltorios de nylon con clorhídrico de cocaína, una pinza corta candados y partes de bicicletas (ruedas y cuadros) que se presume habían robado.

Los dos jóvenes y la chica quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 16 de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram