Friday 26 de February, 2021

VIDEO: Espectacular colisión entre patrulleros y dos transeúntes que se salvaron de milagro

El hecho ocurrió en la intersección de Vieytes y Vespucio en Merlo. Después de chocar y realizar un trompo, los móviles policiales terminaron arriba de la vereda de una verdulería donde dos clientes fueron duramente impactados. Increíblemente todos están fuera de peligro

Los clientes de la verdulería volaron por el aire, pero de milagro apenas sufrieron lesiones leves

Personal del Comando de Patrullas de Merlo se movilizaban en un Toyota Ettios y en una Hilux -dos efectivos en cada vehículo-. Venían persiguiendo a un Fiat Moby color gris en el que viajaban dos hombres armados que minutos antes le habían robado la cartera a una mujer que caminaba por Víctor Hugo y Vieytes de la localidad de Libertad, en el partido de Merlo.

Al llegar a Vieytes y Vespucio, ambos patrulleros colisionaron entre sí, realizando un trompo que provocó que la Ethios se desplazara hacia la ochava, subiéndose a la vereda de una verdulería que funciona en esa esquina. Allí, dos clientes que se encontraban comprando en el lugar resultaron impactados por el vehículo policial, como se ve en el video de una cámara de seguridad.

El primero de ellos, un hombre de 34 años que trabaja como chofer de colectivos en la empresa Transportes Unidos de Merlo (TUM), sufrió una lesión leve en su mano izquierda, mientras que el otro tuvo apenas un corte en la pierna y se retiró por sus propios medios del lugar. Un verdadero milagro que resulta increíble después de ver las imágenes.

Por su parte, los cuatro efectivos policiales –los dos choferes y sus acompañantes mujeres- solo tuvieron lesiones leves a consecuencia del fuerte impacto. En la investigación del hecho interviene la UFI 6 de Morón, a cargo de la fiscal Silvana Bonini.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram