Tuesday 5 de July, 2022

Video estremecedor: una mamá golpeó de manera brutal a su hijo de dos años y terminó presa

El caso se conoció a través de un video filmado por la niñera del menor. La mujer quedó detenida en la comisaría tercera de Las Cabañas, en Ituzaingó, donde estaba cuidando una quinta pese a tener domicilio en Hurlingham. El pequeño ahora está con su papá.

Madre maltratadora
La madre maltratadora está presa pero ahora en su domicilio y con prohibición de acercamiento al niño

Un video que perfora la piel se conoció anoche a través de las redes sociales y de madrugada a manos de la justicia. Se trata de las imágenes de una mujer maltratando de manera feroz a su pequeño hijo que todavía no cumplió los tres años con golpes, sacudones e insultos.

«Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí», se alcanza a escuchar a Gabriela González, mientras intenta vestirlo a la fuerza. La filmación fue captada por la niñera del pequeño, que estaba conmovida frente a la violencia que sus ojos veían. Así lo declaró en la sede de la Comisaría de la Mujer de Hurlingham, donde tiene domicilio la madre golpeadora.

Luego de la intervención de la Justicia de Menores del Departamento Judicial Morón, la vivienda donde se encontraba el niño con su progenitora fue allanada y la mujer quedó detenida en la comisaría 3º de Las Cabañas, dado que la vivienda que ocupara con el chiquito era en Parque Leloir.

Mientras, desde la Secretaría de Desarrollo Social de Hurlingham, que coordinó acciones con la seccional de la Mujer de ese distrito, se contactaron con el papá biológico del menor, que lo fue a retirar del centro asistencial a donde había sido llevado para constatar si tenía lesiones. Le hicieron un procedimiento denominado “precario” y se constató que el niño tenía algunos moretones pero nada importante.

“El chico salió corriendo a abrazar al papá ni bien lo vio, porque la madre le prohibía verlo desde hace casi un año, cuando se separaron”, explicó a Primer Plano On Line una fuente del caso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

1 Comentario en Video estremecedor: una mamá golpeó de manera brutal a su hijo de dos años y terminó presa

  1. Qué decir…Soy madre y me dan ganas de llorar al ver esto, cuanta impunidad,pobre criatura,cuánto sufrimiento,son traumas que los va a llevar de por vida…Habría que haber dejado a esa hija de puta en manos de los vecinos,que la linchen,y la tiren para morir en una zanja… Perdón,pero no puedo pensar otra cosa…

Los comentarios están cerrados.